Subscribe:

viernes, 9 de marzo de 2012

Tip Leche de Magnesia Practico facil y economico

Hola Chicas y Chicos!

Bueno aqui les dejo un tip que yo uso todos los dias! y es usar LECHE DE MAGNESIA yo vivo en un lugar super caluroso y me funciona bastante bien, lo que hace es evitar que te salga grasa en el rostro y con esto los molestos brillos, y despues tengas que estarte retocando, o como chico simplemente no te gusta traer la cara grasosa, no es un primer por que no iguala la textura de la piel, ni rellena imperfecciones, ya que no trae absolutamente nada de siliconas, pero cumple la funcion creanme ahora les digo mi rutina:
Despues de lavarme la cara lo primero que hago es usar mi hidratante dejar que absorba completamente, despues agito muy bien la leche de magnesia por que se sedimenta y queremos todo el producto homogeneo, asi que pongo unas gotitas las necesarias sin exagerar sobre frente, nariz y barbilla, la distribuyo sin frotar y dejo que se seque despues protector solar y mi base de maquillaje y listoooo!



Por cierto la foto solo es un ejemplo! si es la que yo uso en su version chica me salio en 10 pesos mexicanos pero tu usa la que quieras! que sea leche de magnesia SOLA!
Preguntas?? con mucho gusto respondo lo que necesites, espero que te sea de utilidad. Muaa Besos

3 comentarios:

  1. Yo tengo ese tamaño y me salio en $16 MN =P
    Hace poco que la uso y no se como funciona pero es muy buena. Vivo en Tabasco y la vdd que el resultado es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  2. hola sabes donde se consigue en df? saludos

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no me funcionó, me aguantó un poquito más pero a las dos horas estoy como siempre. Pero por probar...

    www.artesaniamalida.com

    ResponderEliminar