Subscribe:

martes, 6 de marzo de 2012

Borrar Arrugas? Instant Age Rewind Eraser Maybelline

Hola Chicas y Chicos

Hoy le toca a una base de maquillaje de Maybelline la Instant Age Rewind,que nos prometen ellos:

Borra al instante las líneas finas, pliegues y manchas de la edad con el Instant Age Rewind® Eraser, el primer maquillaje anti envejecimiento que combina un aplicador microcorrector y una fórmula innovadora con ingredientes activos.
Se supone que esta base es para cutis maduro y como les comente yo tengo 26, la verdad no tengo manchas en la piel y mi cutis es mixto:  Ahora mi opinión moría por probarla! así que la compre y la use 20 días seguidos, la experiencia tiene cosas Positivas como que después de aplicarla la piel te queda como si hubieras usado un primer, super lisa, suave y se adapta bien al tono de la piel, de cobertura es ligera a media, yo en lo personal no uso su aplicador por que me parece antihigienico! aplico en la mano tomo mi brocha y así es como me la aplico, después sello con polvos lo normal, y hasta ahí el efecto me gusta se ve la piel sana y luminosa , va muy bien en invierno cuando la piel necesita un poco mas de humectación y esta un poco seca. Lo Negativo . . . la base es cierto que nunca menciona que tenga un efecto matificante y tal vez para cutis seco sea genial, para mixto a graso y en cima cálido la verdad es que NO tanto después de los polvos el efecto mate te dura máximo 2 horas (y chicas yo uso crema matificante Vichy Tri Active y aparte la leche de magnesia para evitar los brillos!!) y la vdd es que no se me hace practico sacar los papelillos para absorber grasa a cada rato y sobre todo retocarme!, regreso al punto de lo antihigienico del aplicador! la verdad da un aspecto de sucio aun que sea de la misma base, cuesta mas de $170 pesos mexicanos en cualquier autoservicio cosa que para lo que me ofrece se me hace caro por que se acaba muy rápido !. En  Conclusión yo no pienso repetir por que hay otras bases que me gustan mas! eso si me la acabare no pienso tirar mi tan sagrado dinero jajaja si alguna tiene una opinión diferente platícame tu caso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario