Subscribe:

lunes, 19 de marzo de 2012

Lancome Promete Piel mate Pure Focus

Hola Chicas y Chicos



Como siempre empezamos con la promesa en este caso de Pure Focus de Lancome

Estoy en paz con mi piel ... pura, mate, y se transforma, incluso de cerca.
Este lujosa fórmula gel-crema se siente increíblemente ligero a la aplicación y tiene una doble acción suavizar y rejuvenecer. Su extracto de la planta mejora visiblemente la densidad de la piel la elasticidad y el tono óptimo. Se adapta específicamente a las necesidades de la piel grasosa que se trate con los primeros signos de envejecimiento.
La piel está fresca y ligera, duradera mate e incluso para un cutis bonito radiante.
Ahora vamos a la opinión (les recuerdo que mi piel es mixta) esta Crema como su nombre lo dice es mas un gel, súper ligero que se absorbe muy rápido, y la verdad es que hidrata bastante bien la piel, también cumple con el hecho de proporcionarte un efecto mate por varias horas Lo Positivo, si cumple con la promesa de el efecto mate, regula los brillos y el maquillaje dura mas tiempo intacto, la piel se nota mas hidratada, también note que si disminuían las líneas de expresión (el tarro me duro mas de 4 meses y lo usaba diario!) solo lo usaba por las mañanas, se absorbe muy rápido no tienes que esperar casi nada para empezar el maquillaje, Lo Negativo la piel no te “mejora” simplemente es una hidratante que equilibra la grasa y los brillos, no aporta luminosidad ni mejora los poros, cumple estrictamente lo que dice y nada mas!.
En general el producto me gusto muchísimo! Cumple lo que promete y bien!, lo que encuentro problemático es el precio casi mil pesos mexicanos por una crema de 50 ml tal vez por que a mi edad no necesito tanto lo que esta crema aporta y si tuviera que elegir entre el Visionnaire y Pure Focus no lo pensaría ni una vez! El primero por muchísimo ¡
Preguntas como siempre las que quieran, para mas rapido sigueme en Twitter!



No hay comentarios:

Publicar un comentario