Subscribe:

domingo, 11 de marzo de 2012

El Mousse de Maybelline Dream Matte


 Hola Chicas y Chicos

Hola Chicas y chicos

Le toca a una base de maquillaje la Dream Matte Mousse de Maybelline que nos dicen ellos de su base:  Sensación ultra fundente gracias a su agradable textura en mousse, cobertura completa y acabado mate
La descripción es bastante pobre lo se, pero a lo que vamos es al review  como su nombre lo dice es un mousse, yo la aplico con una brocha plana de cerdas sintéticas, les recuerdo que vivo en una zona calurosa , tengo piel mixta y siempre busco que los productos que adquiero me den un efecto mate y esto dure lo mas posible,  ahora lo Positivo sobre el producto es una base de sensación suave y ligera, te deja un resultado de piel uniforme sin verse como mascara al contrario el efecto es bastante natural, lo que me asombro de esta base es la cobertura que tiene  es de media a alta, por su consistencia el contenido dura bastante tiempo, Lo Negativo Definitivamente no es de larga duración, el efecto mate ya sellado con polvos te dura máximo dos horas, y   a lo largo del día sientes como si ya no trajeras producto en el rostro y eso si no me gusta nada!  no tiene mucha gama de colores y el tarro de cristal mas el empaque no te dejan ver bien que tono es el mas parecido al color de tu piel . Las Generalidades, es económica en promedio de $160 pesos mexicanos y la consigues en cualquier autoservicio, no es mi favorita y no pienso repetir con esta base.  Preguntas las que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario