Subscribe:

domingo, 18 de marzo de 2012

Nunca Mas Cabello Seco!!

Hola chicas y chicos!




Hoy vamos a enfocarnos en el cabello seco, este puede ocasionarse por varios aspectos, desde cambios hormonales hasta por el abuso de productos y aparatos como planchas y el secador! podemos hacer muchas cosas por nuestro cabello como adicionar Vitaminas a nuestra dieta, dejar de usar tan seguido los aparatos de calor, pero siempre necesitaremos algo directo que lo hidrate y nos ayude a contrarrestar este efecto de cabello maltratado, aqui les dejo una mascarilla que me encanta en temporadas que lo siento realmente afectado la uso hasta 3 veces por semana
Ingredientes
  • 3 cucharas de aceite de almedras
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aceite de germen de trigo
  • 1 yema de huevo

Como la preparo yo coloco en un recipiente el aceite de almendras y también el de oliva, añado el huevo, el germen de trigo y comienzo a batir hasta que se forme una pasta más espesa.
Primero te lavas el cabello como siempre lo haces, aplica esta mascarilla, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, cubriendo con una toalla o una gorra y dejas actuar durante 15-20 minutos, pasado este tiempo enjuaga. Verás que los nutrientes de esta mascarilla mejoran notablemente tu cabello

5 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto la receta la verdad ya la habia escuchado antes y no me atrevia a probarla :) saludos tu pagina esta increible.. ojala puedas comentar la mia :)

    Cuidate te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te dejo mi blog para que lo visites :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Muchisimas Gracias el esfuerzo lo hago para que les agrade pero mas para que les sirva! la mascarilla en serio es increible pruebala y me avisas que tal te fue! besos Muaaac!!

    ResponderEliminar
  4. Clarooo yo me doy una vuelta!! aun que si vi el de jafra la prebase y me parecio super interesante!!

    ResponderEliminar
  5. Seamos sinceras a veces las mascarilas caseras nos dan flojerita, pensar en ir a comprar todos los ingredientes nos desanima, así que yo aplicó algo súper practico, tengo un enorme botella de aceite de oliva y de ahí parto para hacerme mi mascarilla semanal, mi cabello es rizadito y las mascarillas naturales es lo que mejor me ha funcionado para mantenerlo bonito.

    Asi que aveces es de aceite de oliva + agucate, o yogurth natural, mayonesa y de plano cuando no hay nada en el refrigerador me lo pongo solito, sólo en las puntas y queda súper sedoso.

    Saludos y ya me extendí ;)

    ResponderEliminar