Subscribe:

martes, 5 de febrero de 2013

Microexfoliación con Mary Kay


Hola chicas y chicos


Todos tenemos días buenos y días malos en lo que a piel se refiere, en mi caso con piel mixta y un poco de tendencia a acné trato de tener muchos cuidados para mantenerla sana y libre de brotes, y sé muy bien que si paso varios días sin desmaquillarme correctamente por las noches en seguida notare las consecuencias por eso hoy les vengo a platicar del  Sistema para Microexfoliación TimeWise de la marca Mary Kay, ($542 pesos mexicanos) y mi experiencia con este producto empecemos con lo que nos dicen ellos:
 Obtén una piel llena de un hermoso brillo con este sistema de dos pasos que minimiza las finas líneas de expresión, refina los poros y proporciona una piel de aspecto radiante y terso de inmediato. Paso 1: es una crema exfoliante con cristales de óxido de aluminio, los mismos cristales que usan los dermatólogos. Produce un incremento en la microcirculación que lleva oxigeno a la superficie de la piel para estimular la circulación brindando a la piel un aspecto radiante. Paso 2: loción que se absorbe para dar tersura y suavidad a la piel inmediatamente.
Yo lo uso cada 15 días, cuando siento que mi piel está muy sucia (específicamente puntos negros) 1 vez a la semana, vamos directo a Lo Positivo: paso 1 exfoliante: tiene uns granulos muy pequeños que se sienten agradables en la piel y no irritan, limpia perfectamente,  después de su uso notas la piel fresca y suave, el aspecto que te deja es una piel renovada, remueve muy bien las células muertas dejando la piel lista para la crema (o alguna mascarilla hidratante) si eres constante con este microexfoliante notaras como mejora sin duda el aspecto de tu rostro y como tus cremas las aprovechas mejor, Lo Negativo: paso 1 Aun que funciona muy bien no es algo único, obtengo resultados parecidos o iguales mezclando bicarbonato de sodio y agua. Lo positivo Paso 2: Loción reparadora: es una especie de suero que se absorbe de inmediato, y es una maravilla, esta muchas veces  la uso sola por varios días seguidos y el efecto que te deja es una piel más luminosa y súper tersa, Lo Negativo: Solo la podemos adquirir con consultoras de la marca y muchas veces no hay alguien que nos venda, puedes hacerlo por internet que hoy en día sabemos que es bastante seguro y mas cómodo desde tu casa, también en la página http://www.dscuento.com.mx como su nombre lo dice muchas veces tienen descuento (tienen de todo, natura, H&M, etc.) y siempre es bueno ahorrarnos dinero no creen?
En General: Me gusta y mucho, es muy práctico para viajar mi favorita seria la loción noto mi piel mucho más luminosa y suave con el paso de los días, sería lo que repetiría de este tratamiento.

13 comentarios:

  1. YO SOY FAN DE ESTA MARCA PERO NO HE PROBADO ESTO... VERE SI LO ADQUIERO PARA VER COMO ME SIENTA A MI.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí me gusta ese producto. Bueno creo que es el que tengo. ¿Es lo mismo que la dermoabrasión? Tengo un post sobre él, por si quieres verlo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/01/micro-dermoabrasion-mary-kay-un.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya he probado y funciona bien, en realidad todo lo de esa marca me gusta ;)
    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola soy consultora de mary kay y tengo muy buenos descuentos son de cd valles san luis potosi mi facebook es https://www.facebook.com/descuentos.marykay.7?ref=tn_tnmn saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cuándo puedo exfoliarme la piel, si tengo piel grasa?

      Eliminar
  6. hola soy consultora de mary kay estoy en ciudad juarez chihuahua y quedo ala orden , 656 1269800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cuándo puedo exfoliarme la piel, si tengo piel grasa?

      Eliminar
    2. Hola Lisseth! yo también soy consultora de belleza Mary Kay Cosmetics, y te puedo decir que este sistema de micro exfoliación lo puedes usar aun teniendo piel grasa, dos veces por semana ... algo tarde al recibir una respuesta, pero me acabo de topar con este post porque me ando informando sobre el producto y así recomendarlo con mis clientas.... ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Lisseth! yo también soy consultora de belleza Mary Kay Cosmetics, y te puedo decir que este sistema de micro exfoliación lo puedes usar aun teniendo piel grasa, dos veces por semana ... algo tarde al recibir una respuesta, pero me acabo de topar con este post porque me ando informando sobre el producto y así recomendarlo con mis clientas.... ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Si tengo piel grasa, cada cuándo lo puedo usar?

    ResponderEliminar
  8. Si tengo piel grasa, cada cuándo lo puedo usar?

    ResponderEliminar
  9. Hola Lisseth! yo también soy consultora de belleza Mary Kay Cosmetics, y te puedo decir que este sistema de micro exfoliación lo puedes usar aun teniendo piel grasa, dos veces por semana ... algo tarde al recibir una respuesta, pero me acabo de topar con este post porque me ando informando sobre el producto y así recomendarlo con mis clientas.... ¡Saludos!

    ResponderEliminar