Subscribe:

viernes, 9 de marzo de 2012

Volumen Pestaña por Pestaña LashBlast CoverGirl


Hola Chicas y Chicos!


Hoy le toca a una mascara  Lash Blast de Covergirl vamos a la parte de las hermosas promesas
Obtener una ráfaga de pestañas negras y con volumen  llueva o haga sol! Patentado LashBlast de volumen aumentando la fórmula y un cepillo con patente pendiente se han diseñado a un máximo de pestañas por pestaña, dejando con el último gran latigazo mirada. En el original, y el resistente al agua, también!
Ahora mi opinion yo vivo en un lugar bastante caluroso y con mucha humedad por lo que siempre que adquiero una mascara lo hago en su version waterproof (excepto la im de las que les platicare pronto),
vamos a lo Positivo: despues de dos capas ya notas mas volumen, se ven mas negras claro que si, se ven mas largas tambien, el efecto elevado y curvo de las pestañas te dura todo el dia, no se caen para nada, aqui depende que tan dramaticas te gusten tus pestañas! entre mas capas mas grandes y con volumen se veran, y no corres riesgos de grumos y que se peguen realmente el cepillo hace una buena funcion, ahora lo Negativo: realmente es waterproof no se caee!! necesitas un buen desmaquillante y paciencia para retirarla! creo que eso es lo unico que le encuentro, yo en especifico esta no la uso del diario como Generalidades el cepillo es bastante grande y te tienes que acostumbrar pero nada exagerado y chicas yo tengo el ojo mas bien chico y si se puede, cuesta en promedio 170 pesos mexicanos y la encuentras en practicamente todos los autoservicios, a mi me gusta y mucho para esos dias que necesitas cada pelo en su lugar es perfecta y accesible en precio

1 comentario:

  1. Hola me llamo Ethel y estoy buscando una máscara adecuada para mi, la de covergirl me convence muchísimo gracias a tus recomendaciones, pero he visto la de im y en varias ocasiones he estado a nada de comprarla pero siempre me arrepiento por miedo a q sea un fiasco, podrías hacer un review de este rimel de im? decirnos si hay normal waterproof y esas cosas gracias por tus conocimientos!!!

    ResponderEliminar