Subscribe:

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Magia de BB Cream Hot Pink Skin 79

Hola Chicas y Chicos!



Como siempre vamos a ver que nos dice Skin 79 de su Famosa Hot Pink!
¡HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTIONS se encarga de la base y de unificar el tono de la piel, además permite que la piel luzca luminosa, fresca y natural durante todo el día!UN PASO, 6 SOLUCIONES, EFECTO ACLARANTE, FUNCIÓN ANTIARRUGAS, PROTECCIÓN UV FPS25, BASE DE MAQUILLAJE, CONTROL DE GRASA, CREMA-COLOR HUMECTANTE
Es practicamente una crema y su resultado  no es el de una base, su cobertura llega de ligera a media, prácticamente solo unifica el tono de tu piel, (Si eres de piel blanca esta crema te quedara perfecta, mi hermana literalmente la AMA) Skin 79 nos dice que después de unos minutos la crema se oxidara y adquirirá el tono de tu piel, aquí como siempre les menciono mi piel es mixta a grasa , no tengo manchas, ni marcas de acné,empiezo con Lo Positivo realmente me gusta que tenga una FPS elevado, también puedes notar  que reduce la apariencia de los poros, en mi experiencia la forma en que mas me gusta usarla es como “prebase”  aplicas  como si fuera tu hidratante dejas unos minutos y aplicas tu base normal, el efecto que te da es el de una la piel mas luminosa, uniforme, y un aspecto super  saludable, que me encanta, sin las siliconas de una prebase normal, esta la puedes usar diario! en control de grasa si ayuda no es lo maximo en cuestion matificante pero si notas la disminucion de brillos, otra cosa que me gusta es que dura bastante tiempo, en cuanto a lo aclarante no les puedo comentar puesto que no tengo manchas en la piel, el efecto antiarrugas  tampoco por que apenas y tengo una que otra línea de expresión, así que en esa parte me mantendré neutra,  Lo Negativo, en mi caso soy mas bien un tono apiñonado pero aun así realmente no adquiere el tono de mi piel, queda mas blanca y se nota, tampoco quedo como fantasma, así que no puedo usarla sola y salir a la calle a menos que use un polvo para sellar  mas oscuro que el  tono de mi piel, Las Generalidades del producto son que solo la puedes adquirir por internet, ya sea en su pagina o en Mercado Libre y a mi me salio en 350 pesos mexicanos mas envio, en general me gusta en la forma que les comente que la uso, y el efecto diario de tener una piel bonita sin las siliconas me hace pensar en que repetiria su compra. Como siempre espero sea util y ya saben que cualquier pregunta la pueden hacer o directo en el twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario