Subscribe:

jueves, 8 de marzo de 2012

Olvidate de los brillos SPF 45 e.l.f. High Definition Powder

Hola chicas y chicos


Hoy le toca a un polvo que adquiri el mes pasado  e.l.f. Studio High Definition Powder SPF 45 Sunscreen UVA/UVB Protection, que nos dice e.l.f de su versión regular:
El Polvo de alta definición es un polvo translúcido, versátil, suelto, que crea un perfecto "enfoque suave" sobre la piel. Cubre finas líneas e imperfecciones para un cutis radiante y luminoso. Este polvo increíblemente suave e invisible es ideal para el uso diario, ya sea solo o sobre tu base favorita.

Las diferencias de la versión regular al que adquirí es que este tiene factor de protección solar 45 y protege contra los rayos UVA/UVB aparte de que tiene un ligero toque de color, básicamente es todo.
Ahora mi opinión  mi cutis es mixto y vivo en una zona realmente calurosa, así que uno de los requisito que busco en cuanto a maquillaje es que tiene que controlar los brillos, así que eso es lo primero en lo que me fije, (yo uso de base la color stay de Revlon que ya de por si controla la grasa)  me lo aplique a golpecitos y apretando el producto contra la piel con el aplicador que trae y al final con un brocha grande quito el exceso Lo Positivo es cierto la piel te queda visualmente suave, como de porcelana, el efecto mate dura horas sin brillos, pasaron 6 horas y no me retoque ni una vez! y seguía el maquillaje y el blush intacto, lo mejor es que  la piel sigue viéndose suave como si recién te hubieras maquillado, ahora lo Lo Negativo es ultrafino! tienes que tener cuidado por que es muy volátil y el empaque es muy grande como para llevarlo en el bolso( pero no importa tanto ya que el efecto dura  varia horas)
Mi opinión general es que me gusto y mucho si cumple lo que promete, incluso cuando no llevo base el efecto es que deja sobre mi piel es muy lindo, definitivamente lo volveré a comprar, la relación calidad-precio es excelente! en la pagina de e.l.f  su precio es de 199 pesos mexicanos y tienen envió a toda la república.






3 comentarios:

  1. Donde lo compraste? No lo veo en la pagina de Elf =(

    ResponderEliminar
  2. Hola nena ya lo tienen en la pagina de elf mexico te dejo el link para que lo cheques http://www.elfcosmeticos.com.mx/categorias/mostrar/category/studio-polvo-estudio-alta-definicion

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Queria preguntar, ¿el toque de color que tienen estos polvos como es? Temo que me vayan a quedar oscuros...

    Un salud0

    ResponderEliminar