Subscribe:

domingo, 11 de marzo de 2012

Brochas Bissú Buenas y Economicas

Hola Chicas y chicos
Hoy  le toca un review a las brochas que compre cuando fui a la Bissú Boutique fueron 6 cada una viene con una numeración especifica  les voy a comentar una por una empezare con las Brochas del rostro la primera es la BrochaBissú F4 es una versión de doble fibra, sintética esto  quiere decir que nos sirve para líquidos, gel, mousse, en lo personal la uso mucho para el contour por su tamaño, no se le caen prácticamente  los pelitos ni al lavarla ni al usarla, es bastante suave, me gusta y cumple su función, seguimos con la Brocha Bissú F5 es de cerdas sintéticas y es prácticamente para la base, la aplica bien, es fácil de lavar, no tengo una sola queja esta es una de las que mas me gusto no suelta pelos para nada! Ahora empezare con las de ojos Brocha Bissú E4 esta es de cerdas naturales semi plana puede ser para sombra, para iluminador, o incluso contornear a mi lo que no me encanta es que realmente no es súper suavecita, no te llega a picar ni a molestar, simplemente no es tan suave, pero por el precio la calidad es buena Brocha Bissú E5 esta su función es difuminar las sombras, de cerdas naturales que no son lo mas suave del mundo, pero están realmente bien para el precio en lo personal de todas es la que menos me gusto, la uso para el iluminador u otras cosas y esta bien, pero para los ojos prácticamente no, ahora vamos Brocha Bissú E6 esta es de cerdas sintéticas en forma de lápiz, esta en especial es muy compacta y durita no difumina los trazos que dibujes, sus pelitos son suaves, marca perfectamente la línea que hagas  y eso me encanta a veces quieres mucha definición y esta  definitivamente lo brinda! ahora Brocha   Bissú E7  de cerdas sintéticas para delinear, es súper delgadita así que tienes bastante precisión en cuanto al grosor de la línea que hagas, es suave, para mi es "muy flexible" tienes que tener paciencia y aprender a usarla bien, pero si me gusta mucho, cumple bastante bien. En general por el precio que tienen (la mas cara no paso de $120 pesos mexicanos) la calidad es mas que aceptable, es buena, y prácticamente me gustaron todas, creo que cumplen su función, estas también las puedes conseguir en su pagina webshop abajo te dejo el link. Tu tienes unas de estas? que opinas de ellas cuéntame.
Recuerda que todo esto es adquirido con mi dinero y es mi opinion personal

3 comentarios:

  1. Yo tambien tengo 6 y en algunas coincidimos. La F4 se supone que es para rubor, a mi en lo personal no me gusta el acabado que deja con rubor en polvo (no uso rubor en crema ni en mouse), por lo que la uso con la base liquida y realmente me gusta, asi que ahora le tengo muchas ganas a la F3 que es mas grande. La F5 no le he hecho mucho caso jeje, no se aplicar la base con ese tipo de brochas, pero segun comentas es buena. Tengo la E4 y me encanta porque acostumbro a usar un solo tono de sombra, asi que con esta con un brochazo estoy lista =P, y de paso pongo iluminador en el arco de la ceja y en los pomulos. La E5 me gusta todavia mas, deja un difuminado muy usable para el maquillaje del diario. La E6 simplemente es mi favorita. La E7 no la compre por la misma razon que la F5: no la se usar =S, ya tengo una del mismo tipo y simplemente no la uso, para delinear prefiero la E6, alguna angulada o simplemente el delineador. Tengo la E1, no me gusta porque es sintetica y me da la impresion que no toma ni aplica bien las sombras en polvo (tampoco uso sombras en crema), asi que no la uso mucho. Por ultimo tengo la F7, tiene forma de abanico, para retirar el polvo traslucido despues de aplicar la sombra, tambien la uso para aplicar el iluminador, es muyyy suavecita y de tamaño ideal, ni chica ni exageradamente grande.
    Espero sea util mi comentario =P.
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  2. Claro que es útil! ya haré una reseña de que tipo y para que sirve cada brocha! y coincidimos en varias osea que bissu tiene buenas brochas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera comprar todas las brochas bissu yo vivo en puebla, sabes donde las puedo consegui lo q pasa es que en su web no las venden...

    ResponderEliminar