Subscribe:

sábado, 28 de abril de 2012

Mas que Crema Base,BB Cream Intense Classic Balm


Hola Chicas y Chicos

El día de hoy les contare un poco sobre mi experiencia con otra bb cream en esta ocasión es IntenseClassic Balm y que nos dice Skin79 de esta
El acabado perfecto! BB Cream original de grado superior.BB Cream con protección solar y función anti manchas, deja una sensación de salud y suavidad en la piel y un look transparente con cobertura perfecta, aumentando la confianza de tener una piel impecable.

Les contare sobre el producto y empezare como siempre por lo Positivo: Afina notablemente los poros, los hace menos visibles, su cobertura es de media a alta dependiendo la cantidad que apliques por lo que cubre pequeñas manchas, su textura no es grasosa, tienen fps de 35 (vivo en zona de mucho sol así que lo agradezco) lo cual es bastante alto para un producto como este, y aparte es hidratante lo cual te ahorra tiempo porque puedes saltarte varios pasos de tu rutina y aplicar esto como base,en lo personal me gusta como primer,y lo uso en el centro del rostro en la zona T para iluminar, ahora vamos con lo Negativo este producto lo puedes comprar únicamente por internet y solo trae 43.5 gr, lo cual me parece poco por 400 pesos mexicanos en promedio, su textura no permite que sea fácil difuminarla y aunque en teoría se oxida y adquiere el tono de tu piel (mi tono de piel es morena clara) realmente no es así (queda un tono subtono gris) lo puedes arreglar con un polvo de tu tono regular. Ahora las generalidades, el acabado que deja es bueno, mejora la apariencia de la piel por que unifica el tono, el aspecto de los poros se reduce notablemente, solo necesitas un polvo en tu color  para que se vea natural, mas todos los beneficios adicionales que proporciona y el hecho de que te ahorras mucho tiempo porque ya es hidratante, corrige y  mejora la piel, me gusta mas como si fuera un primer (sin los efectos del silicon),despues de esta yo aplico mi base normal y el resultado es maravilloso.
Sigueme en twitter y aprendamos junt@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario