Subscribe:

martes, 10 de abril de 2012

Piernas Perfectas AirBrush Sally Hansen


Hola chicas y chicos
Hoy les voy a platicar sobre un producto que después de mucho tiempo me anime a comprar  por que vi que lo usaba una de mis gurus favoritas en youtube (DulceCandy87) y es el AirBrush Legs  de Sally Hansen   como siempre comenzamos con la parte que ellos nos dicen:
Sally Hansen nos dice: Las medias son cosa de ayer. Ahora puedes dar a tus piernas un cambio de imagen en cuestión de segundos.Sin sol,sin salón, a nada de un aspecto impecable, las piernas irresistibles y sexy. Este maquillaje ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, mejora la cobertura de las pecas, las venas y las imperfecciones. Es resistente al agua y la transferencia. Piernas desnudas se veran muy bien.
Ahora les platico mi opinión y como siempre Lo Positivo: este maquillaje si cambia el aspecto de tus piernas, si cubre imperfecciones y cuando digo esto me refiero a que disimula estrías, celulitis, varices etc., se notan con un tono parejo, y bronceadas, también cumple con el hecho de que no hay transferencia, no e notado que manche mi ropa en ningún momento (y yo vivo en una zona de mucho calor), realmente aprecias un mejor aspecto de inmediato en tus piernas! Vamos con Lo Negativo cuando les digo disimula es por que si ayuda y mucho pero no pasa a ser invisible el problema que quieras “camuflar”, los tonos no son muchos asi que tienes que elegir bien tu tono, pero puedes ir aumentando la cobertura si añades poco a poco mas producto.  En general los tonos son solo 4 Light Glow, médium glow, tan glow (es el que yo uso), deep glow y una versión Shimmer (brillo en tono dorado), Sally Hansen nos dice que agitemos y rociemos en la mano para distribuir en las piernas y esperes 60 segundos para vestirte. Les platico como lo aplico yo, no lo hago con la mano es difícil de remover (quieres que se quede en las piernas no en las manos) yo tengo una brocha de cerdas sintéticas que es bastante grande y roció directamente y con esa me voy distribuyendo en círculos por toda el área y por otra parte espero mas de 5 min para vestirme solo por precaución, el envase contiene 113.4 g. y cuesta en promedio 200 pesos mexicanos, lo encuentras mas barato en Walmart, (Samborns es donde mas caro lo encuentras), para terminar creo que el producto funciona bastante bien, cumple con lo que ofrece, y es bastante útil, me gusta y mucho, vale la pena, lo volvería a comprar sin dudas

Nota: Este producto fue adquirido con mi dinero y es mi opinión personal

1 comentario:

  1. Hola! muchas gracias por tu reseña, un pregunta ¿en que área de méxico lo compraste? yo soy del DF y estoy buscándolo. Gracias

    ResponderEliminar