Subscribe:

domingo, 1 de abril de 2012

Delineado Facil con Eye Tech Milani


Hola chicas y chicos!

Hay una marca que hace poco llego a México de manera mas comercial y accesible, Milani, ya tenia buenas opiniones  y me anime a comprar, lo primero que adquiri es de lo que quiero platicarles hoy, un delineador de ojos Eye Tech, que nos dice la marca

El flujo a todo color a través del sistema que proporciona y define una línea perfecta de un solo golpe. Aplicador de punta Felt es fácil de usar, proporciona un control preciso, sin saltos ni tirones. SUGERENCIA: Agitar bien antes de usar. Comienza aplicando una delgada línea desde el interior hacia la esquina externa del párpado lo largo de su superior o inferior de las pestañas. Para un look más dramático que sus líneas más gruesas y más audaz

Yo lo use unos días, pero quien se lo llevo a casa fue mi Madre primero les platicare mi experiencia que aun que corta aporta algo, Lo Positivo la punta es súper suave! Realmente es muy cómoda, en el momento que aplicas con la primera pasada tienes un delineado perfecto por que es pigmentado (no mucho si quieres intensidad tendrías que repetir la aplicación) tienes la opción de ir poco a poco manejando el grosor de la línea, y que tan vivo lo quieres, algo que también me gusta y es destacable es el hecho de que DURA y mucho tiempo! Hasta 8 horas intacto, cosa que en climas calurosos se agradece, en cuanto la experiencia que tuvo mi mama es simple se lo preste para que lo probara y después de eso no me lo regreso!! No es broma, ella es el único que usa para el diario para fiesta, es fanática de este delineador y en cuanto empieza a sentir que esta por terminarse se compra otro. Lo Negativo tienes que tener cuidado por que al ser de agitar puedes hacer que la punta se impregne demasiado de liquido y crear efectos no deseados, en realidad seria lo único que podría encontrar que no me haya gustado de este producto. En general me gusta mucho (no les comente pero yo tengo aparte el mio) el precio esta en promedio de los $120 pesos mexicanos, y a pesar de que se ve pequeño dura mucho tiempo, lo puedes encontrar en México en las tiendas bellisima. (todo es comprado con mi dinero y es mi experiencia personal que les quiero compartir) Recuerda seguirme en Twitter para tips de belleza diarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario