Subscribe:

domingo, 6 de mayo de 2012

Oro Liquido Aceite de oliva



Hola Chicas y Chicos!


El aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, contiene vitamina E cuya función más importante es actuar como antioxidante y combatir la formación de radicales libres responsables del envejecimiento. Mejora el acné y el eccema seborreico y también tiene propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes, este aceite es utilizado a nivel mundial como base de muchos productos cosméticos por sus maravillosas propiedades.
El uso de este increíble aceite es multifacético, es bueno para nuestra salud y excelente para nuestro aspecto físico, el olor es peculiar y tal vez a muchas no les agrade, en lo personal creo que vale muchísimo la pena aguantarnos un poco por los maravillosos resultado que obtenemos, a continuación les comparto varias de las recetas que espero te sean de mucha utilidad.

CABELLO
  • Machacar un plátano maduro y agregar una cucharada de limón y otra de aceite de oliva. Mezclar todo hasta obtener una textura homogénea y aplicar sobre el pelo dejándola actuar durante 30 minutos. Al terminar lavar el pelo abundante agua. Esto te dejara un cabello súper brillante y humectado.
  • Con suficiente cantidad de aceite de oliva puedes impregnar tu cabello, sobre todo las puntas, y dejarlo actuar toda la noche, cubierto con una toalla, también puedes proteger tu almohada, por la mañana lavarlo con abundante agua de manera normal, esto realmente nutre y humecta tu cabello, sobre todo en casos de cabello seco, maltratado y sin vida.
  • Ponte unas gotas de aceite de oliva en las manos y masajea el cuero cabelludo para aumentar la circulación. Es relajante y ayuda a fortalecer los folículos del pelo. 
PIEL
  • Puede usarse como aceite de cuerpo. Por supuesto que el aceite de oliva tiene un olor característico y esto hace que no sea el aceite de cuerpo favorito pero es muy nutritivo.
  • Un aceite de oliva ligero puede usarse para aceite de masajes. Es mejor que el aceite mineral contenido en la mayoría de aceites comerciales.
  • Para las manos, si tienes las cutículas partidas o ásperas puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva y masajear las cutículas todos los días.
  • Para los pies ásperos puedes ponerte un aceite ligero para suavizar los pies.
  • Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por 10 minutos. Para todo tipo de piel es hidratante.

2 comentarios:

  1. hola que tal!! he vsito varias de tus entradas y estan geniales, muchos tips y demáa. te sigo desde ya... ojala tu tambien me sigas en mi blogg.. un saludo grande y espero estemos en contacto!! http://movmakeup.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Clarooo!! estoy checando tu blog! esta padre, y tienes cosas nuevas!

    ResponderEliminar