Subscribe:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mis Favoritos 2012



Hola Chicas y Chicos!


Durante cada año tenemos lanzamientos de un sinfín de productos de todas las marcas, cada una nos bombardea con toda clase de mercadotecnia para que salgamos a querer comprar todo, y en algunas ocasiones tenemos sorpresas muy positivas, les quiero contar sobre mis favoritos de este año, lo que mejor sirvió a mi piel y lo que en cuestión de color me sorprendió, espero les guste y les sirva, esta fue una propuesta que les realice a varias chicas con las que comparto muchísimo en Twitter
Cuidado facial

GARNIER PURE ACTIVE, Gel facial limpiador anti-impurezas
Mi piel es mixta así que necesito cuidarla y mantenerla limpia para evitar lo más posible las imperfecciones, este es un gel limpiador color azul, que limpia muy bien mi piel, no desobstruye al 100% los poros, pero es mi favorito por 2 cosas: realmente previene imperfecciones y  si reduce- previene  las marcas
Que dice Garnier de este limpiador chécalo aquí:

Exfoliante Facial
GARNIER PURE ACTIVE
Limpiador-Exfoliante-Mascarilla
Este fue el primer producto que probé de la línea y en una semana se convirtió mi favorito, porque cada una de las promesas que hace las cumple, limpio mi piel a profundidad, desobstruye los poros, controla el exceso de grasa, es todo en uno, lo puedo llevar de viaje y sirve de mascarilla, simplemente es un básico en mi rutina
Mascarilla
No es un producto nuevo, pero este año por fin abrieron un sally en mi ciudad así que me puse a probar productos como loca, y de la marca Queen Helene La mascarilla de julepe de menta lo tiene todo, es una mascarilla que contiene arcilla, absorbe el exceso de grasa y limpia a profundidad la piel. 
Crema
Este año probé varias buscando alguna matificante que su efecto durara por varias horas y ninguna me convenció, tal vez la Pure de la línea de Pure active de Garnier, esta vez me enamore de una crema de noche a base de Retinol, la Ageless Intensives® Anti-Wrinkle Deep Wrinkle Night Moisturizer, de Neutrogena limpia la piel de manchas, empareja el tono de la piel y disminuye las marcas de expresión, es la que repetiré sin dudar.

Cuidado del Cabello
El cabello lo tengo muy fino y sufro de puntas abiertas, lo pinte muy poco este año, pero uso plancha y secadora

Shampoo y Acondionador
 Los dos de TRESemme de la línea Split Remedy, limpian muy bien, no son pesados para mi cabello que es muy fino, y note que ayudo a parar que mis puntas se siguieran abriendo.
Mascarilla/Tratamiento
Tengo dos favoritos este año, la keratina de la marca Novex que encontré en sally beauty supply, desde la primera aplicación note mucha recuperación, y para puntas abiertas el serum re TRESemme Split remedy, gracias a el no tuve que cortar mi cabello tanto y logre tenerlo largo!

Maquillaje

Primer: Mi primer para ojos de gama alta seria Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer de Too Faced, y el de uso diario el de Nyx HD, en mi opinión este no le pide nada a ninguno (ni a el primer potion de UD que también tengo)  y es el que repetiré, la calidad es excelente por un promedio de $100 pesos mexicanos.
Primer para rostro casi no uso, el único que tengo es el de Smashxbox Photo Finish, lo uso solo en nariz y un poco en mejillas, espero encontrar una mejor opción el 2013.
Base: la de uso diario tendría que ser la dream matte mousse de Maybelline, el acabado de porcelana y la alta cobertura que tiene te deja un acabado de piel perfecta, no la sientes en el rostro a lo largo del día te dejo el link para que cheques la reseña completa aqui
Y para ocasiones especiales adquirí recientemente la muy famosa y conocida Double Wear de Estee Lauder, con el aumento de tonos que tuvieron por fin encontré el mío, es una base de alta cobertura, efecto mate, y de muy larga duración, eso es lo que ofrece y lo que cumple, al pie de la letra.
Corrector
Yo prácticamente no tengo ojeras, pero si bolsas debajo de los ojos ya por genética, que empeoran si como sal en exceso o me desvelo y descubrí Garnier CAfeina Roll-On 2 en 1, es el que tiene color, si me desinflama las bolsas me gusta mucho.
Polvo
Todo el año no tuve necesidad de cambiar de polvos así que el Studio Fix de MAC es el de uso diario tiene cobertura y controla el exceso de brillos durante el día, (ahora que testa con animales cambiare de polvo), y mi gran favorito para que el maquillaje dure horas intacto es el High Definition Powder de elf. Tengo un post sobre el especificamente aqui 

Sombras
Durante el año voy adquiriendo las novedades que nos ofrecen las marcas y este tuve la oportunidad de probar después de una larga espera las color tatto de Maybelline, son excelentes, duran mucho incluso sin primer, son ideales como base para sombra, el rango de colores que llego a México fue bastante básico y aun buen precio.
Delineador
Tengo todo un post acerca de mis favoritos, y creo que este año tendría que escoger a la marca completa porque prácticamente todas las versiones (ojos y labios) que saco me encantaron y es para NYX, todos tienen pigmentación, duración increíble y una buena selección de colores,  podríamos comparar con marcas bastante caras sin que se quede atrás, a precio accesible. te dejo el post aqui
Mascara
Por la eternidad siempre repito la de im la rosa de hueso de mamey, me las levanta, las mantiene rizadas, no se corre en todo el día, es muy negra, no es waterproof asi que retirarla es muy fácil y lo mejor de todo es el precio es súper económica!
Rubor
Este año por fin pude ir a sephora y dentro de las cosas que compre fue el Orgasm de Nars y automáticamente se convirtió en mi favorito, otros a precios accesibles y que son súper lindos y me encantan son los horneados de Milani
Labial/gloss
COVERGIRL LipPerfection son mis labials favoritos del año sin duda, compre uno solo por probarlos y regrese por casi todos, son super pigmentados, duran intactos por horas, cremosos y los colores muy lindos.

Uñas
Este año fue uno importante para las uñas, tomaron mucho protagonismo, y como les comento acaban de abrir el sally y pude comprar varias china Glaze y Orly que son mis favoritas! 

Gracias a @CavesGirls @MOVMAKEUP @MayeDeNoguera @Makeup_Emporium @Lennymakeup por unirse a este post! 
Las @CavesGirls ya tienen su post aqui, las demás pronto lo subirán 






cada uno de los productos de los que les platico son adquiridos por mi y es mi opinión personal



2 comentarios:

  1. hola idsculpa en df que precio tiene la double wear de stee lauder? (:

    ResponderEliminar
  2. muchos de los productos aqui mencionados los eh utilizado, y en mi opinion para cada mujer para cada una debe haber un producto que le funcione de distintas formas, es decir yo que tengo piel mixta, utilice el dream matte aunque te queda como muss y es muy suave al tacto tiende a poner la piel muy grasa. es un punto a considerar.

    ResponderEliminar